lunes, 21 de noviembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

LNFS JORNADA 7 

EL POZO MURCIA FS 8 CATGAS ENERGIA 2 

ALINEACIONES EL POZO MURCIA FS:  Fede, Bebe, Miguelín, Raúl Campos y Álex

CATGAS ENERGIA:  : Asier, Araça, Saldise, Rafa Usin y Eseverri.

ARBITROS SRES  Cuesta Sanchez  Peña Gomez

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 2000 ESPECTADORES 


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y GTM TELEVISION 

EL POZO MURCIA FS, conseguia el viernes una nueva victoria frente al MAGNA GURPEA en un encuentro en el que los de DUDA, resolvian en los primeros quince mintos del partido y que conseguia con este triunfo auparse a la 4 plaza de la liga y tambien anotar en los últmos dos partidos de liga frente al SANTIAGO Y a los navarraos 14 goles 

El protagonista de la noche fué el ciezano ALEX  que conseguia 4 goles  El Magna Gurpea no cambió nada y ElPozo siguió con una buena defensa y rapidez arriba. Los de Duda eran los que tenían el control. Arregui lo intentó con Yoshikawa de pivote y metió presión en toda la pista para cortar la espiral que el partido estaba cogiendo, pero los murcianos seguían jugando y llegando con claridad. Duda reclamaba a los suyos más rapidez en la salida de balón. Cardinal batió entonces al meta navarro. Sin apenas tiempo para asimilar el tanto, los ‘verdes’ del Magna encajaron otro, obra de Álex.

El encuentro se colocaba franco para el equipo murciano, cuando tan solo se había jugado un cuarto de partido. Todo cambió a partir del minuto doce. ElPozo, consciente de su ventaja, bajó revoluciones y el Magna, que ya no sentía tanto la presión, comenzó a ser más Magna, y todo esto dio opciones mas claras. Y tuvo que ser el de siempre, uno de los jugadores míticos de la Liga, Javier Eseverri, el que dejó atrás a Bebe, se escoró y disparó ajustando el cuero al palo y batiendo a Fede. Sin más, los primeros veinte minutos terminaron con el 3-1.

El Magna Gurpea endureció el partido en el segundo acto, pero lo ElPozo sentenció cuando Cardinal vio adelantado a Fernando, al que le puso el cuero para que el andaluz marcase a placer.

El Magna Gurpea tuvo que romper todo lo que había hablado en el vestuario y tuvo que quitarse la retención, metió quinta y comenzó a jugarle al conjunto murciano de tú a tú. Duda necesitaba garra y fuerza en la pista y metió a Cardinal, quien, en dos minutos, estuvo en tres guerras diferentes. El pívot portugués tuvo que ser sentado por Duda, pero había conseguido su objetivo.

El encuentro se movió entonces entre la tranquilidad de unos y las imprecisiones de otros. El Magna, a falta de diez minutos, metió a Yoshikawa como portero-jugador, pero más que ir a mejor, sobre todo tras la expulsión del japonés Yoshikawa. Miguelín, en un disparo a la escuadra, puso el 5-1. Con el resultado el partido se convirtió en un correcalles y los goles cayeron para los murcianos, que dejaron una gran sensación en el Palacio.

No hay comentarios: