miércoles, 16 de noviembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

Fernando: "No podemos bajar el listón"

El debut del jugador de Algarinejo (Granada) en la primera plantilla está siendo inolvidable: “Siempre sueñas con lo mejor, pero es difícil pensar que el primer año iba a ser así. Estoy trabajando duro, los compañeros me están tratando desde el primer día como uno más y Duda me transmite una confianza enorme. Estoy muy cómodo”. 

El equipo culminó una semana perfecta sumando los seis puntos posibles en Liga y el pase a Cuartos de Copa del Rey por la puerta grande, con el objetivo de continuar en la línea ascendente: "Las victorias tenían que llegar porque estábamos trabajando bien desde el principio, y ahora estamos en una situación bastante buena”, aunque el ala pívot destacó el triunfo ante Palma por “ser el más importante ya que nos permite continuar en la lucha por la Copa del Rey, un torneo donde han caído eliminados dos de los grandes como son Inter y Barcelona”. 

Fernando resaltó que “tenemos que seguir con la humildad que hemos afrontado todos los encuentros, partido a partido. Y esto nos llevará a conseguir el título. Porque si vamos pensando en que va a ser fácil, nos llevaremos la misma sorpresa que los que han caído”.

Respecto a qué ha cambiado para volver a la racha positiva, el jugador señaló que “lo único que faltaba era cerrar los partidos, siempre se nos escapaban en los últimos minutos. Pero estamos haciendo un buen juego y se está viendo en los últimos encuentros. La ilusión que transmite esta plantilla han hecho que podamos ganarle a Inter dos veces tras varios años. Ojalá siga siendo así”.

En el Palacio tenemos que sumar de tres en tres. No nos vale ni el empate ni jugar bien y perder. Hay que ganar sí o sí, y ante Magna no podemos bajar el listón",

No hay comentarios: