lunes, 28 de noviembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA 

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

 QUINTANA  «Hemos cometido errores de cadete»

El entrenador del UCAM CB MURCIA OSCAR QUINTANA  comentaba lo siguiente tras la derrota frente a OBRADOIRO:

«Nos ha costado entrar en el partido y nos ha faltado energía a la hora de cerrar el rebote. Tras el descanso hemos estado más agresivos en defensa, pero hemos cometido errores de cadete a la hora de perder el balón, de hacer antideportivas y en las posesiones, ya que en algunas no hemos llegado ni a tirar a canasta».

El entrenador del UCAM añadió que «tengo que felicitar al Obradoiro, que ha creído en su trabajo, en el partido. Nosotros, en cambio, no hemos sabido acabar el trabajo que habíamos realizado tan bien, sobre todo en el tercer cuarto». Se le preguntó a Quintana de nuevo por ese final errático del equipo: «Sí, nos hemos precipitado y hemos regalado balones. No hemos actuado como teníamos que haber hecho, buscando sus faltas. Ellos han aprovechado la ventaja que les hemos dado y han cerrado el partido a su favor».

Para Quintana no es un problema jugar en Europa, al mismo tiempo que en la Liga Endesa. «Afortunadamente tenemos competición europea. No paramos. El equipo va a seguir compitiendo, va a seguir jugando y teniendo sensaciones. En ese sentido tenemos más suerte que otros equipos, aunque puedan recuperar lesionados por un parón, sin embargo pierden competición. 

Ya lo vimos en el inicio de temporada, cuando en los últimos doce días no pudimos jugar un amistoso y nos costó arrancar en el primer partido de Liga, aquí, en casa. No es la primera vez que llevamos ventaja y no sabemos cerrar el partido. Ya nos ocurrió en San Petersburgo, cuando tuvimos suerte y reaccionamos en la prórroga, pero hoy no hemos podido forzarla porque ellos han aprovechado bien nuestros errores para cerrar el choque».

No hay comentarios: