lunes, 21 de noviembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA .-

ORIGEN: DTO COMUNICACION UCAM CB MURCIA 

OSCAR QUINTANA: Lo que más contento me deja es que todos han aportado»

El técnico universitario se muestra satisfecho con la actuación de sus jugadores en Sevilla porque «volvemos a ser un equip


Óscar Quintana se marchó de Sevilla «contento» tras conquistar la primera victoria lejos de casa en la Liga Endesa. El entrenador del UCAM CB Murcia consiguió su segunda victoria en la capital hispalense a los mandos del club murciano, ya que en su etapa en la temporada 12-13 también logro vencer, y logró cortar una racha de cinco jornadas sin vencer en la ACB. «Lo que más contento me deja es que todos los jugadores han aportado y volvemos a ser un equipo. Vamos dando pasitos hacia adelante y eso es lo importante», aseguró en la rueda prensa posterior al encuentro.

Hasta seis jugadores del equipo universitario lograron superar la decena de puntos al término del choque, tras un segundo cuarto en el que el UCAM prácticamente selló el triunfo. «No pensaba en un partido así, ya que el Betis es un equipo que siempre compite y está acostumbrado a recortar distancias. Hemos tenido suerte y acierto en el segundo cuarto y en su reacción después del descanso hemos sabido competir», explicó Quintana.

El cuadro murciano logró el pasado miércoles el pase matemático a la segunda ronda de la Eurocup, después de vencer al Buducnost Podgorica, y desde el club se han planteado como una final cada partido en la ACB para revertir la situación en la clasificación. El UCAM logró ayer su quinta victoria consecutiva en Sevilla y junto al triunfo en la competición europea logró cerrar una buena semana. «La única sensación parecida a la actual fue cuando ganamos al Manresa y luego en el debut en Europa ante el Buducnost. Es la segunda vez que enlazamos dos buenas sensaciones en dos competiciones diferentes», afirmó el técnico.




No hay comentarios: