jueves, 17 de noviembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

EUROCUP LEAGUE 5 PARTIDO 

Buducnost: 75. UCAM CB MURCIA 86 

ALINEACIONES Buducnost: Williams (23, ), Popovic (6), Suad Sehovic (8, ), Savovic (9,) y James (10, 2 ) -también jugaron Nikolic, Sead Sehovic, Gordic, Reynolds (11,  triple), Subotic (3,, Bacovic y Vranjes (5, ).

UCAM CB MURCIA Campazzo (14, ), Baron (2), Pocius, Radovic (7) y Faverani (21) -también jugaron  Llompart, Benite (19, ), Rojas (9, ), Antelo (8,  y Delía (6)

ARBITROS SRES  Fernando Rocha (Portugal), Joseph Bissang (Francia) y Semen Ovinov (Rusia). Sin eliminados.

Pabellón de Moraça de Podgorica 1900 ESPECTADORES 

Partdo ofrecid por ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 REGION DE MURCIA 

Victoria importante del UCAM EN MORACA ante el budcnost, EN UN ENCUENTRO en el que el conjunto de OSCAR QUITANA, dio la vuelta en el segundo periodo y sobre todo en el ultimo cuarto donde conseguia la diferencia de 11 ptos para  pasar a la siguiente fase de grupo y estar entre los 16 mejores equipos de la Eurocup 

Los jugadores sudamericanos FAVERANI BENITE  Y CAM'PAZZO, fueron los que llevaron al équipo al triunfo ante un rival que puso las cosas dificiles  y al comienzo el UCAM  fallaron tiros de 3 ptrs y eso no cogieron confiaanza Benite fue con 19 ptos el mejor en este periodo  y FAVERANI ,al final con 22 fue el maximo anotador del équipo. 

Los locales por su parte si anotaron en el primer periodo tiros de 3  y CAMPAZZO ue pieza clave para que el UCAM se hiciera con la victoria junto a un Vítor Faverani que no tuvo rival en el juego interior. El pívot brasileño confirmó su buen estado de forma y fue el jugador mejor valorado del cuadro murciano con 21 puntos y 7 rebotes.




A ellos también se añadió un Benite que fue clave en varias fases del encuentro. Sobre todo en el segundo cuarto cuando el equipo que dirigió Igor Daletic, a pesar de que desde el martes se conoció el fichaje del griego Ilias Zouros para dirigir el banquillo del Buducnost. El UCAM no cuajó un partido brillante, pero fue muy práctico. Como si tratase de un partido de boxeo aguantó todos los golpes de su rival, sobre todo los de un Marcus Williams que se marchó con 23 puntos, y supo dar el puñetazo definitivo en el último asalto.

Y es que, el equipo de Óscar Quintana, entrenador universitario, no dominó el marcador hasta los últimos minutos. El Buducnost Podgorica consiguió una ventaja de diez puntos en varias ocasiones, aunque en ningún momento fue definitiva. Dos jugadas que se fabricó Faverani, tras un bloqueo y después de postear ante Shawn James, neutralizaron la primera ventaja del Buducnost en el partido (8-8).

Sin embargo, pronto llegó la desconexión del UCAM ante un rival que intentó tapar todas las vías en las que Campazzo podía hacer daño y que aprovechó los malos porcentajes de los universitarios en el tiro exterior (18-8). Marcus Williams y Popovic fueron el mayor peligro del conjunto montenegrino en los primeros minutos, aunque tras un tiempo muerto de Quintana se logró reaccionar y recortar el marcador con el que se llegó al segundo cuarto después de varios intentos fallidos de hilvanar jugadas. Un triple de Benite y otro mate de Faverani, que dejó varios para enmarcar a lo largo del partido, allanaron el camino al UCAM (28-22), pero el Buducnost volvió a conseguir los diez puntos de ventaja de dos ocasiones con el acierto de Vranjes, Reynols y un James que también se sumó al exterior (36-26). Fue entonces cuando apareció Benite, además de algunas acciones de Antelo, para evitar que el Buducnost se fuera con una ventaja cómoda al descanso (41-35).

En la segunda mitad el UCAM saltó a la pista dispuesto a darle más velocidad al partido y a subir un punto la intensidad defensiva. Y durante unos instantes lo consiguió con un Campazzo que pareció perder el miedo a recibir algún golpe en la máscara y que comenzó a entenderse a la perfección con Faverani (46-44). Los montenegrinos, de nuevo, neutralizaron el ataque visitante bajo el acierto de Williams y un triple de Sehovic.

El UCAM estaba bien atrás, pero le faltaba morder. En el inicio del último cuarto Benite empató el encuentro con un triple y Delía adelantó a los universitarios (63-65). A partir de ahí, al UCAM no le tembló el pulso y eso que el Buducnost no arrojó ni mucho menos la toalla. Sin embargo, la ventaja del equipo murciano llegaba en el momento justo para llevarse el partido y no desaprovechó la situación gracias a que, por primera vez en la temporada, la calidad y el liderazgo con el que cuentan Campazzo y Faverani se unieron el mismo día (75-86).

No hay comentarios: