miércoles, 30 de noviembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACION UCAM CB MURCIA

“Estamos jugando una competición con la que soñábamos y en la que podemos quedar primeros”

Vitor Benite ha advertido de la efectividad en defensa del Zenit St. Petersburg

Frente al Rio Natura Monbus Obradoiro cuajó un partido casi perfecto. Anotó 25 puntos y terminó con 30 de valoración. Aun así, no fue suficiente para que el UCAM Murcia CB se llevara la victoria. “El baloncesto, a veces es así. La segunda parte jugamos muy bien. Tuvimos más valoración que ellos, menos pérdidas, más asistencias, y perdimos el partido. Perdimos la concentración y ellos empezaron a meter”, ha comentado Vitor Benite.

Los universitarios reciben al Zenit St. Petersburg, un equipo al que consiguieron ganar en la prórroga en el partido de ida. “Queremos volver a ganar. Necesitamos una victoria para volver a coger confianza y sentirnos mejor. Jugamos ante nuestra afición y vamos con muchas ganas de ofrecerle una victoria a nuestra gente. Tenemos una gran afición y sabemos que nos van a ayudar”, ha asegurado el escolta brasileño.

Con la clasificación para la segunda fase ya en el bolsillo, el UCAM Murcia CB quiere amarrar la primera plaza del grupo, que ostenta el FC Bayern Munich. “Estamos en una competición con la que soñábamos y podemos quedar primeros en un grupo muy difícil, muy duro. Hay que jugar duro porque luego no se saben los emparejamientos que nos pueden tocar”, ha comentado Benite.

El jugador universitario espera a un Zenit St. Petersburg “muy físico, muy defensivo. Dentro de nuestra casa, lo que importa somos nosotros, nuestra defensa y nuestro ataque. Debemos pensar en nuestra energía, en salir rápido y al contraataque”, ha finalizado el brasileño.

El partido frente al Zenit St. Petersburg se disputará el miércoles 30, a las 18.30 horas, y será retransmitido por La 7TV Región de MURCIA

No hay comentarios: