jueves, 24 de noviembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 


QUINTANA: «Cuando Campazzo y Faverani están al mejor nivel, el UCAM está entre los mejores equipos»

EL entrenador del UCAM comentaba lo siguiente tras la derrota frente al BAYER DE MUNICH:

''En EuroCup tenemos que ser listos e intentar mantener la dinámica para quedar lo mejor posible de cara a la próxima fase'', aclaró el técnico universitario en rueda de prensa.

''Tenemos menos presión negativa al estar clasificados, pero sí tenemos presión por hacerlo bien para crecer como equipo'', aseguró Quintana, quien ve como principal peligro del equipo alemán a su último fichaje, el base Nick Johnson, exjugador de Houston Rockets. ''En estas dos jornadas está siendo el principal foco de anotación. Han buscado más puntos en la pintura y un jugador que lleve el peso en ataque''.

Por otro lado, Quintana quiso mirar a su plantilla y, en especial, a Campazzo y Faverani, ''dos jugadores de elite que cuando están a su máximo nivel nos acercan a estar entre los mejores''.


Sobre el base argentino, el entrenador cántabro aclaró que ''con él, no hay cuidar las rotaciones. Facu es como Llull, puede jugar los 40 minutos de un partido y a los dos días jugar otro partido. Es de otra liga''.

''Faverani venía con problemas físicos, renunció a los juegos olímpicos porque está implicado en el equipo y poco a poco ha entrado en la dinámica. Nos ha hecho más sólidos en la pintura y en el rebote defensivo'', 

No hay comentarios: