viernes, 16 de diciembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

CARDINAL " Tenemos que salir a por todas "

El internacional portugués ha hablado hoy a tres días de recibir al Plásticos Romero Cartagena en la undécima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala y se ha mostrado ambicioso ante lo que está por suceder.

"Estamos vivos en todas las competiciones y aspiramos a ganarlas todas, pues éste es un club ganador", ha dicho, mientras que particularizando en él mismo ha comentado que "el jugador que la gente conoce no está todavía aquí y el mejor Cardinal está todavía por llegar".

De la victoria por 3-5 en la pista del Catgas Energía Santa Coloma, que le ha dado el pase a las semifinales de la Copa del Rey, Cardinal ha indicado lo siguiente: "Sabíamos que sería un partido complicado, pero era clave para el objetivo del equipo. Ahora estamos en semifinales con todo el mérito y hay que pensar que falta superar otra ronda para llegar a la final, algo tan deseado".

Esa eliminatoria ya será a doble encuentro y el luso ha reconocido que "a dos partidos ElPozo es favorito".

"De todos modos, no podemos olvidar que hace dos temporadas ElPozo cayó ante el Santa Coloma. No nos podemos relajar y hay que estar concentrados y enfocados al 100%", ha añadido.

Toca volver a centrarse en la Liga, donde el cuadro grana es el tercer clasificado y lleva seis jornadas sin perder. "Hay que seguir con la racha y tenemos un partido en casa ante nuestra afición sabiendo que podemos subir al segundo puesto", ha dicho con la mente puesta en el duelo de rivalidad regional ante el Plásticos Romero, que será el domingo a las doce del mediodía en el Palacio de los Deportes de Murcia.

"Recuerdo que éste era un derbi muy caliente antes y a mí, desde fuera, me gustaba mucho verlo. Ahora yo no lo es tanto, pero no debemos fiarnos, pues esta temporada ganamos al Barcelona y al Inter y luego perdimos ante el Catgas y empatamos frente al Jaén en casa. Por ello tenemos que salir a por todas en cada encuentro".

Al respecto, el de Oporto ha indicado que "a todos los equipos y en todas ligas pasa que hay altibajos" y ha asegurado que para él "todos los equipos son rivales a batir".

Del Plásticos Romero, que es el decimotercer clasificado, el veterano pívot, de 31 años, ha valorado que "es un conjunto muy joven, con jugadores ambiciosos que quieren ir hacia delante para ganar y no hay que fiarse por la posición que ocupa en la tabla".

Además, ha resaltado que hasta siete jugadores del conjunto cartagenero han pasado por ElPozo y "querrán demostrar que tienen calidad para haber seguido y seguro que su idea ser la de dar el máximo".

ElPozo visitará a continuación al Bodegas Juan Gil Jumilla, colista y también equipo de la Región. Según Cardinal, "viene bien tener un partido en casa y otro cerca después de tantos viajes con el club y con las selecciones".

No hay comentarios: