miércoles, 28 de diciembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Miguelín “Lo importante es sacar los tres puntos este jueves”

El capitán de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí, conocido por todos como “Miguelín” irradia felicidad tras los últimos acontecimientos.
Miguelín, recién estrenado padre quiso agradecer lo primero al Hospital Virgen de la Arriaxaca “el trato que nos han dado, las enfermeras y matrona con un servicio excelente, nos cuidaron a la perfección y no descuidaron ningún detalle”

El jueves vuelve la competición ante Gran Canaria en el Palacio de los Deportes, a las 20 horas y último de 2016. Una buena oportunidad para brindarle la victoria a la afición “Lo importante es sacar los tres puntos este jueves, y si es con goles mucho mejor, que en casa hemos dejado escapar bastantes puntos”. Aunque manifestó que “en líneas generales el 2016 ha sido bastante positivo,  cumpliendo las expectativas y veo al equipo muy centrado e ilusionado para que el 2017 sea mucho mejor”

Asimismo el capitán hace balance del 2016 a cuatro días para concluir el año, “en una situación cómoda al estar ya en Semifinales de la Copa del Rey, terceros en Liga regular y hemos ganado el primer título de la temporada – La Supercopa de España – posición por la cualquier equipo se cambiaría por nosotros”
Eso sí, “hay que ser más humildes, seguir trabajando y confiando porque si queremos ganar cosas importantes debemos estar unidos, equipo y afición. Para que en 2017 el Palacio sea un gran fortín”

En este sentido también explico que “siempre que el equipo gane títulos y esté donde creo tiene que estar es positivo. Me siento bien, con confianza y a un nivel alto pero hay que mantenerlo, no vale relajarse con trabajo diario. Y así contagiar a los compañeros y a los que suben del filial, y además para sentirse uno bien con lo que hace”

No hay comentarios: