viernes, 9 de diciembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Andresito, jugador ElPozo Murcia “poco a poco estoy entrando en el juego y encontrándome mucho mejor”

Andresito, en su primera temporada en ElPozo Murcia, está viviendo una nueva vivencia y siendo un peso ya en el equipo en este poco tiempo.

" Viajamos a una cancha bastante complicada. El equipo está trabajando bien, en una semana extraña sin los internacionales que están con la selección, pero con muchas ganas de conseguir los tres puntos. Peñíscola sabe muy bien a lo que juega, ante su afición son complicados de batir. Tenemos que ir allí a ganar y después ya pensaremos en la complicada eliminatoria de Copa del Rey ante Catgas Energía”.

“Mirando la clasificación el partido del otro día es una verdadera pena, nos hubiésemos colocado segundos. Aun así, no hay que lamentarse. Hemos hecho grandes partidos, hemos ganado a Movistar Inter, Palma Futsal, FC Barcelona Lassa… Sabíamos que el calendario de diciembre iba a ser complicado pero buscaremos acabar el año de la mejor manera posible.”

“Personalmente tuve la mala fortuna de llegar un poco lesionado. No pude hacer la pretemporada al nivel de mis compañeros pero poco a poco estoy entrando en el juego y encontrándome mucho mejor sobre la pista”

No hay comentarios: