viernes, 9 de diciembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA 

EUROCUP LEAGUE 8 PARTIDO 

UNICAJA MALAGA 89 UCAM CB MURCIA 86

ALINEACIONES UNICAJA: Fogg (16, ), Nedovic (5), Diez (3, ), Brooks (1) y Ndiaye (6) también jugaron  Okouo, Díaz (2), Smith (18, ), Lafayette (5, 1), Waczynski (17, ), Suárez (8) y Musli (8).

UCAM CB MURCIA:  Campazzo (16, ), Baron (12, ), Soko (8), Radovic (8) y Delía (2) –tambien jugaron , Antelo (8, ), Benite (7, ), Llompart (2), Faverani (8), Olaizola, Pocius (4) y Rojas (11, ).

ARBITROS SRES    Emin Mogulkoc (Turquía), Sinisa Herceg (Croacia) y Uros Obrknezevic (Serbia). Eliminado por cinco faltas: Soko.

PABELLON JOSE MARIA MARTIN CARPENA MALAGA  5752 ESPECTADORES 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 REGION DE MURCIA 

EL UCAM CB MURCIA caia en la prorroga en el 9 partido de la EUROCUP ante el UNICAJA  en un encuentro donde el mismo se decidia en la prorroga tras aguantar bien el encuentro  y se presumia dificil como asi fué

El partido comenzó muy equilibrado, con reparto de aciertos en el lanzamiento y alternativas en el marcador. Mientras que los locales anotaban desde el exterior, en el UCAM buscaban la circulación rápida para meterle balones a Radovic dentro de la zona. 

La igualdad seguia pero el  polaco Waczynski los locales se fueron en el marcador  Anotaba de tres  puntsy de dos hasta llegar a los 10 puntos y su equipo se fue 30-20. 

El cuadro murciano pudo aguantar   No encestaban de 3 aunque si de 2 con  vi El UCAM 

El UCAM CB en el segundo titymepo  salio con buena defensa y buen ataque empatando con triple de CAMPAZO  Los locales anotaban de 3 y los murcianos iban a su juego anotando con jugadas elaboradas
,. 
El partido en el 2 tiempo fue igualado con  Fogg y Baron  pero los murcianos empezaron a tener fallados y lo malagueños se aprovecharon pero el capitan ANTELLO  con el triple de Antelo casi al final (73-73). 

Ya en la prórroga, los triples de Jamar Smith hicieron mucho daño. Con Soko fuera de juego por las faltas, no tuvo un defensor que lo frenase. Entre sus triples y los tiros libres anotados por Suárez, dejaron sin opción al UCAM, que al menos no perdió el average particular.

No hay comentarios: