lunes, 19 de diciembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

CAMPAZZO MEJOR MVP JORNADA 13 

El base argentino FACUNDO CAMPAZZO Facundo Campazzo, 'Jugador de la Jornada' 13 de la Liga Endesa

El base argentino del UCAM Murcia, Facundo Campazzo, ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 13 de la Liga Endesa,  tras su gran  actuación de 24 puntos y 36 de valoración en la victoria de su equipo sobre RETAbet Bilbao Basket.

El jugador argentino comentaba que:

Facundo Campazzo, 'Jugador de la Jornada' 13 de la Liga Endesa

"Estoy muy contento. Se dio todo como esperábamos, como queríamos. Nos enfrentábamos a un rival muy duro, que juega bien. También estábamos en deuda con nuestra afición, teníamos esa motivación de tratar de darle la victoria a nuestra gente, a nuestra casa, que no se la podíamos dar Facundo Campazzo, 'Jugador de la Jornada' 13 de la Liga Endesa

nuestra casa, que no se la podíamos dar", indicó. El base restó importancia al galardón individual. "Lo veo secundario. Obviamente me pone contento, y si sirve para ayudar a mis compañeros y para ganar, bienvenido sea, pero esta vez me tocó a mí y en el próximo partido le puede tocar a otro jugador. Es de los mejores partidos de mi carrera, un partido muy lindo


No hay comentarios: