miércoles, 28 de diciembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACION UCAM CB MURCIA

“Tenemos que seguir la senda del partido ante RETAbet Bilbao Basket”

Óscar Quintana cree que la concentración es la clave para dominar los partidos fuera de casa

Tras celebrar la Navidad, el UCAM Murcia CB vuelve a la competición liguera para enfrentarse al Montakit Fuenlabrada. “Tenemos que estar centrados solo en Fuenlabrada y no pensar más allá. Sabemos que el calendario vuelve otra vez a comprimirse, pero tenemos que pensar en un equipo que ha vuelto a coger su mejor forma, y que va a jugar en su cancha. Necesitamos una victoria para volver con confianza a enfrentarnos contra Movistar Estudiantes en casa”, ha comentado Óscar Quintana.

Han sido 10 días en los que los universitarios no han disputado ningún partido. Para Quintana, “el calendario es el que es, y nos ha servido para preparar el siguiente partido, recuperar energías y para que, en el caso de Ovie Soko, se vaya recuperando cuanto antes”. Del mismo modo, el cántabro ha admitido que el equipo tiene que seguir “la senda del partido de casa frente a RETAbet Bilbao Basket. Siempre cuesta mantener el nivel de concentración fuera de casa, pero es la manera de dominar los partidos”.

Los murcianos han sufrido demasiados imprevistos por lesiones durante el primer tramo de la temporada. “La regularidad llegará cuando no nos castiguen tanto las lesiones. Vendrán los éxitos, el buen juego, y las alegrías que podemos dar. Queremos conseguir la victoria para coger confianza y seguir creciendo como equipo”, 

El equipo madrileño viene de entrar ‘in extremis’ en la segunda fase de Eurocup. “Es un equipo en el que han aparecido jugadores nuevos que lo están haciendo bien, como Paco Cruz, que tiene muy buena mano. Luego tienen al máximo reboteador de la Liga Endesa, que es Moussa Diagné. Han vuelto a establecer sus mecanismos y han hecho incorporaciones durante la temporada que le han dado estabilidad”, 

El partido ante Montakit Fuenlabrada se disputará el próximo miércoles 28 de diciembre, a las 20.00 horas, y será retransmitido por Movistar+ (DIAL 193).

No hay comentarios: