lunes, 30 de enero de 2017

RESULTADOS CLUB ATHLEO FECHA 28 Y 29 DE ENERO 2'017

JUEVES 19 A DOMINGO 29.- CONCENTRACION ALTITUD.- SIERRA NEVADA.-

Participaron Manuel Bermúdez y J. A. Carrillo con el fin de ir mejorando la condición física de cara a las competiciones importantes de la temporada. El 22 también se incorporó Benjamín Sánchez que estará hasta el 12 de Febrero para ultimar su puesta a punto de cara al nacional de 50 km, a celebrar en el Hierro. 

ABADO 21 Y DOMINGO 22.- GALA ATLETISMO ESPAÑOL Y ASAMBLEA ORDINARIA RFEA.- COE - MADRID.-

J. A. Carrillo recibió un premio de la AEA en la gala del atletismo español y al día siguiente tuvo lugar la asamblea de la RFEA donde se aprobó el calendario y el proyecto de presupuesto 2017 entre otras cosas. 

DOMINGO 22.- V JORNADA LIGA CROSS.- CTO. REGIONAL POR CLUBES.- LORCA.-

Participaron n 6 equipos y un total de 46 atletas destacando LOS 2 SUBCAMPEONATO REGIONAL de los equipos BENJAMIN MASCULINO ( Cristian Amo 1º; Jaime Aroca; Alvaro Moreno y Pablo Semitiel) y el CADETE FEMENINO (Ana María Avellaneda 3ª; Ana María Montiel; Puri López; Elena Sanchez; Silvia García; Erika Salmerón y Marta Bermejo) y los 2 TERCEROS REGIONALES de los equipos ALEVIN FEMENINO (Irene Avellaneda; María Antonia Carrillo; Rocio Moreno; Rocío Morote y Valeria Sánchez) e INFANTIL MASCULINO (Fran Marín; Gabriel López; Domingo Puerta; Iván Miñano; Jaime Salinas; Alexis Salmerón y José María Molina) Además y a nivel individual destacar el TRIUNFO de Alicia Vázquez en junior y Josefina López en veterana B y el SEGUNDO puesto de Anto Ramírez en veterana D. 

DOMINGO 22 A SABADO 12 FEBRERO.- CONCENTRACION ALTITUD.- SIERRA NEVADA.-

Participa  Benjamín Sánchez para preparar el nacional de 50 km. a celebrar en el mes de Marzo en El Hierro.

No hay comentarios: