viernes, 20 de enero de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACION UCAM CB MURCIA

"Para tener éxito ante el Baskonia tenemos que encontrar la regularidad"

El entrenador del UCAM Murcia CB espera que el belga pueda jugar ante Baskonia el próximo domingo


El UCAM Murcia CB  ya cuenta con el jugador Kevin Tumba para reforzar el puesto de pívot. Óscar Quintana ha asegurado que "es un jugador que conocíamos más de lo habitual, porque jugó la temporada pasada con Billy Baron en el Spirou Charleroi. Es muy atlético, continúa y rebotea muy bien y, además, juega con mucha energía".
El entrenador cántabro ha afirmado que será un plus que "el jugador haya jugado una temporada entera con Baron. Cuando coincidan en pista, esa conexión puede ayudar en la sincronización con el resto de compañeros y sacarle más provecho a la hora de buscarle en ataque", ha admitido.
El técnico universitario ha señalado la importancia de "solucionar todo el tema burocrático para que pueda jugar el domingo", y además, ha confirmado que "Chumi pasa a formar parte como jugador profesional de la primera plantilla", siendo posible su vuelta a la Liga EBA.
En cuanto al partido frente a Baskonia, Quintana ha señalado que "es un equipo que tiene mucha calidad y es muy completo. Tenemos que jugar como jugamos la segunda parte frente a Herbalife Gran Canaria, con esa intensidad y energía para cerrar el partido a nuestro favor"
El UCAM Murcia CB mostró dos caras en el partido de Eurocup, una en el primer tiempo y otra en la segunda. "Tenemos que ir a buscar esa regularidad en el juego y en la intensidad, que es donde podemos tener éxito para conseguir las victorias que queremos todos", ha afirmado el entrenador de Torrelavega. "Lo que importa es nuestra actitud, queriendo ir a por el partido los 40 minutos y llevándonos así la victoria", 
El partido contra Baskonia se disputará el próximo domingo 22, 12.30 

No hay comentarios: