martes, 24 de enero de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACION UCAM CB MURCIA

“Soy un jugador que puede dar energía en defensa”

Kevin Tumba ha sido presentado como nuevo jugador del UCAM Murcia CB

l domingo ya se pudo vestir de corto para ayudar a su nuevo equipo. Kevin Tumba mostró sobre el parqué del Palacio de los Deportes el tipo de jugador que es. “Soy un jugador que puede dar energía en defensa. Tapono bien, y en ataque, puedo jugar bien el pick and roll”, 

Además, Tumba ha asegurado sentirse muy contento de haber aterrizado en el conjunto universitario. “Estoy muy agradecido de venir a un equipo como el UCAM Murcia CB y poder jugar en la Liga Endesa. Estoy encantado con el recibimiento”,

El año pasado compartió vestuario en el Spirou Charleroi con Billy Baron. “Billy me dijo cosas muy buenas del equipo y de la ciudad. Me dijo que necesitaban un tipo como yo. Quiero dar todo lo que tengo por este equipo”, ha comentado Tumba, que ha añadido que este año “ya había podido ver al equipo en algún partido de Eurocup”, 

No hay comentarios: