jueves, 23 de febrero de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

SERREJON ANUNCIA A JOSAN COMO ENTRENADOR  para los próximos partidos.-

El Director General de ElPozo Murcia FS anunció que el actual entrenador del filial charcutero será el encargado de dirigir al conjunto murciano durante los siete partidos que le restan de sanción a Duda. Una vez finalizada la sanción, Josan González se incorporará temporalmente al primer equipo como segundo entrenador. “Al igual que subimos jugadores constantemente del filial, creemos que es la mejor medida y que puede aportar mucho al banquillo”, 

Además “entrena con el primer equipo a diario, conoce muy bien a los jugadores y ayuda a Duda en la preparación de partidos. Está preparado y es el actual Campeón de liga de Segunda y este año está luchando por ese título”- Ahora ocupan la segunda plaza con 42 puntos a seis jornadas para que concluya el campeonato. “Eso quiere decir que sabe, que tiene aplomo y puede aportar en el banquillo”.

También aprovechó la oportunidad para anunciar que Josan González se incorporará al staff técnico del primer equipo como segundo entrenador una vez que finalice la sanción a Duda: “La sanción acaba cuando acaba la Liga de Segunda División, así que se quedará como segundo entrenador”. 

Al ser preguntado sobre si la apuesta por Josan González es una apuesta de cara al futuro, Serrejón respondió que: “De momento es una medida para siete partidos. El futuro no lo sabemos ninguno. Le vemos capacitado para ocupar el banquillo durante estos partidos, luego ya veremos”.

Así, el técnico José Antonio González Zurera de 36 años (23/10/1980) estará este viernes ante Magna Gurpea (20.30 horas), ante el FC Barcelona Lassa en el Palacio de los Deportes de Murcia (sábado 4 de marzo 13.15 h Teledeporte) y la Copa de España que se disputa en Ciudad Real del 9 al 12 de Marzo.  

No hay comentarios: