viernes, 3 de febrero de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

"Viene el mejor equipo de Europa"

Nemanja Radovic ha valorado la importancia de tener el pabellón lleno en este partido contra el Real Madrid

Este domingo visita el  Palacio de los Deportes uno de los mejores clubs de la Liga Endesa y de Europa. Tras quedar matemáticamente eliminado de la fase de Eurocup, el UCAM MURCIA CB, debe "centrarse en la Liga, arreglar cosas y empezar a subir", 

El ala-pívot montenegrino viene de jugar uno de sus mejores partidos con la camiseta del UCAM Murcia CB. "En la primera parte disfruté mucho porque estaba haciendo muy buen baloncesto y también íbamos ganando", ha afirmado el jugador universitario, quien dice que esto no es importante si no se consigue la victoria.

La temporada pasada se hizo historia frente al Real Madrid, por lo que es un partido que se espera con muchas ganas y emoción. Sin embargo, le espera un duro rival el domingo al equipo murciano, "ahora mismo, el Real Madrid es uno de los mejores equipos de Europa, pero contra ellos jugamos siempre bien. Vamos a salir a pelear y a jugar un buen baloncesto para intentar ganarles", 

El jugador ha querido también destacar que "la vuelta de Fotis es muy positiva. Estamos cambiando muchos detalles, la filosofía de juego y ahora solo podemos mejorar. A él le gusta mucho una buena defensa y jugar duro, que es lo que necesitamos ahora".

Con todas las entradas vendidas para el partido contra el Real Madrid, el UCAM Murcia CB, sabe la importancia de tener a toda la afición con el equipo: "cuando la afición está con nosotros estamos completamente a otro nivel. Creo que el pabellón va a estar lleno y vamos a jugar muy bien".

El partido ante el Real Madrid se disputará el próximo domingo 5, a las 18:30, y será retransmitido por (Dial 7).

No hay comentarios: