lunes, 6 de febrero de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Katsikaris:  «Hemos sido muy blandos»

El entrenador del UCAM CB MURCIA FOTIS KATSIKARIS, comentaba lo siguiente sobre la derrota frente al REAL MADRID:

Antes de hablar del tema técnico quiero pedir perdón a nuestros aficionados y a los que han visto el partido por la tele, ya que la imagen de mi equipo ha sido muy pobre. No me gusta un equipo que sea tan blando, que tenga tantas dudas en ataque y en defensa».

El técnico del UCAM, algo más calmado, continuó su rueda de prensa al final del partido añadiendo que «hay que ser muy realistas. Nosotros jugamos esta competición para salvarnos. El miércoles, en la EuroCup, vamos a intentar reaccionar y hacer un buen partido. Pero sobre todo, lo que necesita este equipo, es entrenar, entrar en una dinámica diferente, que los jugadores sean duros y vayan al límite. Estamos en una situación complicada y no podemos permitirnos seguir con esta actitud».

Sobre el Real Madrid, Fotis dijo que «ha salido muy concentrado. Es un equipo muy profundo, con mucho talentoy mucho físico. Nosotros no tenemos esas cualidades, pero tenemos que jugar al baloncesto, tener una confianza. Hemos fallado mucho en la primera parte, pero en la defensa hemos estado muy blandos y ante un equipo como el Real Madrid hay que actuar muy duro y defender muy bien», insistió el heleno, quien insistió en hacer público su disgusto por la poca entrega de los suyos. «El Madrid solo ha hecho nueve asistencias. ¿Eso qué quiere decir? pues que metiendo noventa puntos ha habido mucho uno contra uno y no hemos reaccionado para nada. Tenemos que empezar con la defensa, porque seguro que defendiendo bien vayamos a jugar mejor en ataque, con más confianza, ya que tenemos jugadores que pueden anotar y hay que seguir con la cabeza alta. Hay que ser realista. Va a ser muy complicado».

Katsikaris continuó diciendo que el de ayer ha sido su peor partido, «de lejos», como entrenador del UCAM: «Y no veo el marcador, lo que he visto ha sido un equipo sin intensidad».

Pero el técnico griego confía en poder sacar al equipo de la zona baja. «En la plantilla hay jugadores a los que conozco muy bien, pero también hay otros a los que no tanto, y les tengo que conocer en los entrenamientos. Hacer piña, conseguir un grupo duro, con identidad, que puede perder, pero que va a salir a la cancha a luchar los cuarenta minutos».

No hay comentarios: