viernes, 10 de febrero de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

   Fotis Katsikaris «Hemos recuperado sensaciones»

l UCAM perdió el miércoles ante el exequipo de su actual entrenador, pero lo hizo con dignidad. Según el técnico griego, sus jugadores han entendido que no pueden repetir una actuación como la del domingo pasado ante el líder de la ACB. «El partido ante el Lokomotiv nos ha enseñado el camino a seguir», dijo Fotis, quien añadió que lo hecho por el UCAM en su estreno en competición europea, donde ha ganado cinco partidos y ha perdido nueve, «tiene mucho mérito. El equipo ha mejorado mucho con respecto al partido disputado en casa el domingo y ha intentando lo que le he pedido, aunque ha podido tomar mejores decisiones ante un rival con mucho talento. El equipo creyó hasta el último segundo y luchó para intentar ganar».

Katsikaris cree que la actuación de los suyos ante el Lokomotiv es el camino a seguir. «Era un buen partido para recuperar sensaciones y encontrar otra vez el juego que este equipo puede desarrollar». El técnico griego, no obstante, es consciente de la necesidad de que algunos miembros de su plantilla eleven su rendimiento. Son los casos del escolta estadounidense Billy Baron, el base argentino Facundo Campazzo y el ala pívot y capitán grana, José Ángel Antelo.


«Baron es un jugador muy importante para nosotros, clave, pues además de anotar puede generar juego y defender; Campazzo jugó el miércoles un buen partido con mucho equilibrio, anotando y jugando para el equipo; Antelo ha entrado en la dinámica en la que le necesitamos. Todos lo han intentando».

Centrados ya en la Liga Endesa, el entrenador heleno se refirió al encuentro del próximo domingo ante el Divina Seguros Joventut de Badalona, rival directo por la permanencia. «Es un partido importante y el equipo tiene que encontrar un estilo y la entidad que queremos todos, siendo más agresivos y decididos de cara a la canasta».

Toca dar la talla en la Liga, pero Fotis Katsikaris quiso valorar lo hecho por el UCAM CB en su debut internacional. «Es la primera vez en la historia y quiero felicitar al equipo y a Óscar Quintana -el anterior entrenador- por el trabajo que han hecho. Su torneo tiene mucho mérito».

No hay comentarios: