jueves, 2 de marzo de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

Andresito: "El sábado espero ayudar al equipo

l ala cordobés de ElPozo Murcia FS, Andrés Alcántara Prieto 'Andresito' está entrenando esta semana junto al resto de sus compañeros y "las sensaciones son muy positivas y cada día me encuentro mejor". De cara a su regreso a la pista azul el jugador indicó que "esta tarde el traumatólogo del Club, Francisco Martínez, me valorará y espero tener el alta competitiva".

Asimismo, este sábado ante el FC Barcelona Lassa (13.15 horas Teledeporte y Onda Regional), el ala espera "ayudar al equipo, para ello he trabajado este tiempo".

El jugador se lesionó ante Burela a domicilio en la Jornada 14- el pasado 7 de Enero- "Desde que supimos el alcance de la lesión me dijeron ocho semanas y se han cumplido seis. Por lo que estoy muy agradecido al cuerpo médico y fisios; José Barrios, Fran Abellán y al preparador físico Diego que ha trabajado mucho a mi lado y hemos conseguido acortar los plazos".

Y así "llegar al momento clave que era la Copa de España, era mi objetivo. Hemos trabajado hasta cinco horas diarias en la recuperación. Un trabajo que no se ve pero es muy importante".

No ha sido un año fácil para Andresito ya que llegó al equipo lesionado, en el verano tras el Pre-Mundial: "Vine sin pretemporada y cuando ya estaba arrancando con el equipo, alcanzando mi nivel y adaptándome, me vino esta lesión. Pero ya lo he dejado atrás, hemos trabajado muy duro y espero que se acabe este calvario de lesiones, demostrar mi nivel y disfrutar con este Club".

Ante el FC Barcelona tres puntos vitales

Andresito ha vivido estas semanas los encuentros desde la grada y reconoce el mérito del equipo en las últimas victorias y con tantas bajas: "El equipo está increíblemente bien, ha dado la cara. Sólo hay que mirar el partido ante Magna, una pista complicada y sacamos los tres puntos. Y encima el Barcelona pinchó, por lo que hemos recortado dos puntos y ahora hay que hacerlos buenos este sábado".

En este sentido, el cordobés resaltó que "este sábado somos conscientes que tenemos un partido muy importante. El Palacio estará a reventar y la gente estará con nosotros. Son tres puntos vitales para quedarnos a un punto y, luego ellos tienen un enfrentamiento directo con Inter. Por lo que podemos optar a la segunda plaza o a la primera, que todavía quedan muchas jornadas de Liga".

Además, subrayó que "el equipo está con mucha confianza. Y tras este encuentro disputaremos la Copa de España por lo que anímicamente si se logran los tres puntos iremos a Ciudad Real con mejor sabor". Para añadir que "si desde fuera veía al equipo con mucha ilusión imagínate dentro. Estamos trabajando muy duro y sabemos la confianza que nos daría la victoria el sábado para la Copa, puesto que puede ser un enfrentamiento en Semifinales si los dos equipos ganamos en Cuartos".

Las bajas también hacen mella en la escuadra azulgrana con Batería y Aicardo lesionados tras la última jornada, además de Lozano y Rómulo. Aunque como indicó el ala no hay que infravalorar al rival ya que "van segundos en la clasificación y están sacando los partidos. No hay que menospreciar a ningún compañero".