lunes, 6 de marzo de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

MIGUELIN: “La clave ha sido marcar”

El jugador del POZO MURCIA FS reparecia despues de su lesion y comentaba lo siguiente sobre la derrota frente al FC BARCELONA 

“Hemos hecho un trabajo para estar orgullosos porque hemos llegado bastantes veces a puerta. La clave ha sido marcar. Cuando marcamos se sufre menos. Estos partidos se deciden en pequeños detalles y la diferencia la han marcado los palos”.


Pensando sobre las semifinales ante Palm“En el deporte puede pasar de todo. Si echamos la vista atrás les ganamos allí y ellos lo hicieron aquí. Palma nos lo va a poner muy complicado y si nos tenemos que ver en semifinales con el Barça intentaremos dar nuestra mejor versión”.

La segunda plaza esta ya complicada “Esto nos aleja del segundo puesto. Hemos dejado escapar puntos importantes contra equipos supuestamente inferiores a nosotros. Tenemos que seguir trabajando”.

El llevar tiempo parado se nota “Después de 5 semanas parado es normal. Soy un entregado a la causa, me falta mucho ritmo, pero con el trabajo lo voy a conseguir. Espero llegar a la Copa en las mejores condiciones. Me gustaría haber vuelto con una victoria frente a nuestra gente en el que era el último partido antes de la Copa”.

No hay comentarios: