miércoles, 12 de abril de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN.: DTO COMUNICACION UCAM CB MURCIA

“Nuestra filosofía de juego es la defensa y no la cumplimos”

José Ángel Antelo, que hizo su mejor partido de la temporada ante Movistar Estudiantes, espera que el equipo acabe el año con buenas sensaciones
El UCAM Murcia CB sufrió una dura derrota el pasado domingo ante Movistar Estudiantes. “La primera mitad nos vamos con el partido igualado, pero en ningún momento estuvo donde queríamos que estuviese. Nuestra filosofía del juego es la defensa y el marcador era demasiado alto”, ha comentado Antelo, que ha añadido que los madrileños “siguieron con su ritmo anotador y bajamos el ritmo en la segunda parte y no pudimos competir. El equipo no dio su mejor versión”.

El capitán universitario cree que hay que “olvidarse del partido y pensar en Montakit Fuenlabrada. Hay que ganar para poner tierra de por medio con los de abajo y estar tranquilos”. El gallego anotó 21 puntos y cogió 7 rebotes para 24 de valoración.

Los murcianos se encuentran con dos victorias por encima de los puestos de descenso, y afrontan ahora un partido importante frente a un rival que le saca una victoria. “Tenemos que acabar el año con buenas sensaciones, sin sufrir. Como mínimo habrá que ganar dos partidos”, ha asegurado Antelo, que ha comentado que “esto es baloncesto, hay que ir partido a partido. Hay que tener claro que el objetivo es mantener la categoría. No va a ser nada fácil”.

El UCAM Murcia CB tendrá que enfrentarse en el tramo final de Liga Endesa a equipos como Montakit Fuenlabrada, Tecnyconta Zaragoza o Río Natura Monbús Obradoiro. “Son enfrentamientos directos y partidos importantes para nosotros. Pero el más importante es el de este fin de semana ante Fuenlabrada”, 

El partido ante Montakit Fuenlabrada se disputará el próximo domingo 16, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar+.

No hay comentarios: