lunes, 10 de abril de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

Fotis Katsikaris: «Tenemos seis días para recuperar nuestra imagen»

El conjunto madrileño cortó la buena racha de los murcianos, con tres victorias consecutivas hasta ayer, y sobre todo anuló todas las buenas sensaciones que se venían plasmando en las últimas semanas en el juego del UCAM. No obstante, el técnico griego se mostró confiando en volver a despertar. «Tenemos seis días para recuperar nuestra imagen, para ser duros y para volver a nuestra dinámica otra vez. Eso es lo que queremos todos», dijo al término del encuentro. 

No obstante, el preparador heleno afirmó que su equipo «falló en todo» en la segunda mitad, donde el Estudiantes consiguió 60 puntos y logró un marcador muy holgado debido a las facilidades defensivas. «Me ha sorprendido nuestra reacción tras el descanso y nuestra actitud. Hemos sido la más guapa de la fiesta para el Estudiantes y han hecho todo lo que han querido. Nos han anotado de todas las maneras y no hemos podido reaccionar», afirmó Katsikaris y en esta misma línea añadió que «si no defendemos podemos perder mal, como así ha sido, y contra cualquiera porque es una cosa de actitud e intensidad». 

«Ha sido un primer cuarto con mucha anotación y avisé en la previa que ellos sabían jugar este tipo de partidos. Hemos defendido bien a Jackson en la primera mitad, pero nos ha hecho daño Cook desde el triple. Aunque hemos llegado bien al descanso en ese primer partido de veinte minutos», aseguró. Además, Katiskaris, no quiso hablar de posibles cábalas que podía haber acercado al UCAM al play off, ya que «la salvación» es lo primero que quieren conseguir. «Es muy complicado, y más después del resultado de este partido, el objetivo siempre es mejorar y competir. Pero personalmente en el equipo no hablamos de play off porque la liga sigue abierta y lo primero es conseguir la permanencia»,

No hay comentarios: