viernes, 12 de mayo de 2017

ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO

3ª CARRERA SOLIDARIA 10 KMS CIEZA 2017

Este Sabado dia 13 de mayo tendrá lugar la salida desde la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE CIEZA   la salida y meta de la tercera edición de #cieza10K, organizada por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. El inicio está previsto a las 20:00 horas.

La presentación oficial de esta prueba tuvo lugar este lunes en el Balcón del Muro, y contó con la presencia del alcalde de Cieza, Pascual Lucas; el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juan Manuel Molina, y el presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía, Antonio Lucas, entre otros.

 Con Nun recorrido de aproximadamente 10 kilómetros a una sola vuelta, y dentro de la Challenge 2016/17 que promueve federación, los participantes podrán disfrutar de un trazado urbano que también comprenderá la ribera del río Segura. 

Los participantes obtendrán una bolsa del corredor compuesta por una camiseta técnica conmemorativa, camiseta técnica UCAM, barrita energética, zumos Don Simón, melocotones de Cieza, bebidas, productos de aseo, descuentos en productos y servicios, etcétera. Además, la organización sorteará entre todos los inscritos distintos obsequios.

Habrá trofeos y regalos para el ganador de cada una de las categorías establecidas por la organización, así como regalos para el 2º y 3º clasificados.Tambien , se entregará un premio especial al participante que consiga el récord de la prueba (34:13), que fue establecido en 2015 por el corredor Ahmed El Mansouri.

Esta prueba deportiva colabora con Cáritas recogiendo y donando alimentos para las familias ciezanas más necesitadas, a través de la campaña solidaria Caminando por una sonrisa Y ES  un proyecto solidario promovido por cofrades murcianos por el que la carrera se convierta en una excusa para ayudar a  los que lo necesitan 

Por otra parte, se donará una parte de su recaudación obtenida por las inscripciones a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (Afacmur). 

No hay comentarios: