lunes, 29 de mayo de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

1ER PARTIDO PLAY OFFS SEMIFINALES TITULO 

EL POZO MURCIA FS 3-. FC BARCELONA LASSA 2

ALINEACIONES EL POZO MURCIA FS Fabio, Bebe, Miguelín, Raúl Campos y Álex -también jugaron, Matteus, Cardinal, Pito, Andresito, Fernan, Piqueras.

 FC BARCELONA LASSA Juanjo, Aicardo, Dyego, Rafa López y Ferrao también jugaron -, Marc Tolrà, Joao Batista, Batería, Roger, Adolfo, Sergio Lozano, Joselito.

 ARBITROS Juan José Cordero Gallardo y Manuel Linares López, . Mostraron tarjeta amarilla a los locales Andresito, Chemi, Matteus y Álex; y a los visitantes Aicardo, Dyego, Marc Tolrà y Ferrao.

 GOLES 1-0. Minuto 5: Pito; 1-1. Minuto 7: Adolfo; 2-1. Minuto 20: Miguelín, de penalti; 3-1. Minuto 22: Álex; 3-2. Minuto 23: Sergio Lozano.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 5000 ESPECTADORES SE GUARDO 1 MINUTO DE SILENCIO POR LAS VICTIMAS DEL ATENTADO DE MANCHESTER

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE 

Victoria del POZO MURCIA FS EL SÁBADO primer partido semifinales play offs ante el FC BARCELONA EN un encuentro que pese al triunfo tuvo emoción y goles hasta el último minuto y que el cuadro de Duda supo jugar un buen encuentro ante los blaugranas y hacer valer el factor cancha en caso de perder pasado mañana miercoles en Barcelona para jugar de nuevo el próximo Sabado en Murcia

El partido empezo con dominio del POZO  QUE queria marcar cuanto antes y el gol inicial no llegaba hasta el minuto 5 por medio de un tiro de lejos de PITO que nada pudo hacer JUANJO por parar el balon  tras el gol los visitantes presionaron y fruto fue el gol del empate a los dos mintos por medio de Adolfo a partir de ahi el POZO  presionaba y MIGUELIN, tiraba un balon al poste y hasta el final del primer tiempo por acumulación de 5 faltas visitantes el POZO de penalti por medio de MIGUELIN conseguia terminar con 2 a 1 al descanso.

En el segundo empezo de nuevo el dominio local y llegaba el 3 a 1 en el 22 tras un saque de esquina de Bebe y Alex marcaba el 3 a 1 a partir de ahi los visitantes intentaron acortar distancias y de nuevo las faltas de ambos equipos se llegaba a 5 y el jugador visitante SERGIO LOZANO conseguia el 3 a 2 acortando distancias seguia intentand el POZO  aumentar la diferencia pero JUANJO  lo evitaba y también FAVIO  los intentos visitanrtes y en el 36 con 5 faltas visitantes doble penalti para los murcianos que lanzo BEBE pero paro JUANJO poniendo emocion los últimos 3 minutos con portero jugador visitante pero afortunadamente se llego al final con victoria local 3 a 2 y a la espera del segundo partido si ganan pasan a la final los murcianos en BARCELONA el miercoles. partido ofrecido por TELEDEPORTE

No hay comentarios: