jueves, 18 de mayo de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Bebe quiere cerrar el viernes la ronda de Cuartos: 

"De cara a una posible Semifinal que se avecina bastante difícil"

El cierre cordobés de ElPozo Murcia FS, Rafael García Aguilera 'Bebe' compareció ante los medios de comunicación para señalar que "el objetivo desde la semana pasada era cerrar la eliminatoria de Cuartos en dos partidos, sobre todo, de cara a una posible Semifinal que se avecina bastante difícil. Esos dos días más de descanso vienen muy bien para la preparación de la siguiente ronda". El viernes a las 21 horas el conjunto murciano disputa el 2° partido ante Peñíscola, en busca del pase a Semifinales en el Palacio de Deportes

Ahora en el segundo partido de la serie parece que la presión ha cambiado de tejado y es Peñíscola quién tiene la urgencia de ganar sí o sí. Ya que "sus opciones pasaban por arañar un punto en su casa y ahora se les complica ganarnos en el Palacio. Hicimos un partido muy completo en su pista, supimos sufrir en la segunda parte y con el resultado a favor todo fue más fácil", destacó el jugador.

Respecto al compromiso y competitividad de su vestuario, Bebe fue claro y subrayó que "una de las cosas de las que se caracteriza este grupo es que van a ser profesionales hasta el último día. A la vista está el trabajo diario y la concentración, y las ganas de ganar un título no pasan por la continuidad o no en el Club".

Además este año hay más ganas de ganar la Liga para así jugar la Copa de Europa- con la novedad de dos equipos españoles la temporada próxima-"Sería más fácil disputar la Champions si llegamos a la Final ante Inter que es el actual Campeón, una forma de asegurarte la clasificación. Pero sabemos que jugar la Eurocopa, que es donde se merece estar ElPozo, tiene que ser siendo Campeón de Liga", objetivo prioritario de ElPozo Murcia.

De igual forma, al igual que su compañero Fernando, indicó que "están siendo los Play Off más igualados, ya vimos en Liga regular que cualquier equipo podía plantar cara. Ahora hay dos eliminatorias muy abiertas Magna vs Jaén e Inter que tiene que remontar ante Catgas, y ya vimos lo que nos costó a nosotros el año pasado y caímos en Cuartos. Por lo que nosotros ahora debemos centrarnos cada uno en su trabajo".

No hay comentarios: