miércoles, 31 de mayo de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

Bebe: “Esperamos volver de Barcelona con la eliminatoria resuelta”

El jugador de ElPozo Murcia valoró el encuentro de este miércoles ante el FC Barcelona Lassa, al que se enfrentan en el Palau Blaugrana, después de haber logrado el primer punto en Murcia. El encuentro se disputa a las 21:30h. y podrá seguirse en directo a través de Teledeporte.

Bebe, jugador de ElPozo Murcia, valoró el encuentro de este miércoles ante el Barça Lassa: “No podemos pensar en el colchón de ganar el primer partido. Tenemos en frente a un gran rival que está recuperando a jugadores importantes, pero esperamos volver a Murcia con la eliminatoria resuelta”.

Sobre la posibilidad de vencer y tener más días para preparar una hipotética Final ante Movistar Inter, señaló que: “Movistar Inter ya tiene 10 días de descanso para preparar la Final y nosotros aspiramos a eso, porque sabemos que es muy importante de cara a tener descanso antes de la Final”.

El jugador cordobés también habló sobre la posibilidad de jugar competición europea la próxima temporada, algo que conseguirían si logran meterse en la Final: “Los jugadores queremos ganar el título de Liga y ahora aparte tenemos esa puerta abierta de cara a jugar en Europa”.

Por último, destacó la capacidad de superación del conjunto murciano: “El equipo ha sabido sobreponerse a todos los momentos. Hemos estado luchando por todos los títulos. El equipo llega en un momento óptimo, en las mejores condiciones, físicamente y anímicamente”.

No hay comentarios: