viernes, 19 de mayo de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Duda: “Debemos hacer valer nuestro favoritismo dentro de la pista”

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, indicó antes los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque entre los murcianos y Peñíscola RehabMedic (21:15h – Eurosport 2) que “hay que ganar dos partidos en la eliminatoria y ya conseguimos ganar a priori el más complicado”. 

En ese sentido, el técnico se mostró cauteloso “se pueden dar situaciones sorpresa que no esperas. No podemos depender de la inercia, y si hacer valer nuestro favoritismo dentro de la pista”.

Asimismo, Duda expresó que “Peñíscola vendrá con esa sensación de tener mucho que ganar y poco que perder. Por ello debemos cortar eso y saltar a la pista al cien por cien desde el primer minuto. Tenemos que ganar el segundo partido en el Palacio para afrontar un fin de semana de descanso y afrontar la semifinal con muchos menos problemas que disputando un tercer partido a vida o muerte”.

Respecto a su rival destacó que “Peñíscola es un equipo con mucho desparpajo, con gran poder ofensivo y con mucha fe en las transiciones rápidas. De ahí vinieron gran parte de las ocasiones que tuvieron contra nosotros”. 

Por último, el entrenador de la escuadra grana señaló que “existe la posibilidad real de perder el viernes y el domingo si no hacemos bien las cosas. Por eso esta presión te la tienes que meter en el cuerpo para no relajarte. Si mantenemos esta confianza llegaremos lejos esta temporada”.

No hay comentarios: