lunes, 29 de mayo de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

DUDA: “Cuando uno está compitiendo lo que tiene que buscar es hacerlo lo mejor posible para ganar”

El entrenador del POZO MURCIA FS comentaba lo siguiente tras vencer al FC BARCELONA El primer partido de la semifinal:


Fue un partido muy disputado en la primera parte, donde desperdiciamos muchas ocasiones aunque al final lográsemos irnos con una pequeña ventaja en el marcador ante un gran equipo como el Barça. En la segunda mitad tuvimos más sombras, momentos donde dejamos de jugar. Hay que conseguir aprovechar mejor las ventajas, no podemos bajar la intensidad en ningún momento para evitar finales tan igualados”

Siguio comentando que:  Estos muy contento con la actitud del equipo, con la forma de jugar sobre todo en el primer tiempo. Si embargo hay que mejorar para corregir esas pequeñas lagunas que tanto nos condicionan. Teníamos tres bajas importantes en el partido y eso también nos privó de tener más variedad táctica.”

Terminaba sobre el encuentro que:

 “A mi nunca me ha preocupado el favoritismo. Cuando uno está compitiendo lo que tiene que buscar es hacerlo lo mejor posible para ganar, y eso haremos el próximo miércoles. Si no se puede ganar allí en Barcelona volveremos ante nuestra afición con la ventaja de haber ganado el primer partido de la eliminatoria.”

No hay comentarios: