jueves, 4 de mayo de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Fernando: “Magna Gurpea es un gran equipo y nos lo va a poner muy difícil"

El jugador de ElPozo Murcia valoró la previa de la final de la Copa de SM El Rey, que enfrentará el próximo sábado al conjunto murciano con Magna Gurpea en Guadalajara. El ala granadino también habló de la importancia de la consecución de la segunda plaza, lograda en la última jornada de Liga regular en Primera División.
Fernando, jugador de ElPozo Murcia, analizó la final de la Copa de SM El Rey ante Magna Gurpea: “Esta fecha está marcada en el calendario desde pretemporada. En tu carrera deportiva juegas 30 finales como mucho y esta tienes que aprovecharla al máximo y vivirla con mucha intensidad”.

Sobre la vitola de favoritos que se les ha otorgado, el jugador opina que: “Somos favoritos porque somos uno de los tres grandes de esta Liga. Pero Magna Gurpea ha demostrado este año que es un equipo que si te confías te puede ganar perfectamente. Es un equipo que nos lo puede poner muy difícil. Si no estamos al 100 % no nos vamos a llevar la Copa de SM El Rey”.

En cuanto al partido del pasado sábado ante Aspil-Vidal Ribera Navarra, señaló que: “Estuvimos muy bien de cara a puerta. Ellos jugaron su partido y nosotros nos jugábamos la vida y así se demostró”.

“Sabíamos que era muy importante quedar segundos y nos acogimos a nuestras opciones, luchamos hasta el final y logramos la segunda plaza. Dependíamos de que ellos tenían que pinchar y cuando pincharon nos llevamos una alegría”,

No hay comentarios: