viernes, 5 de mayo de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Serrejón: «Somos favoritos para ganar la Copa, pero en ningún caso será fácil vencer»

Resaltó que «por segunda vez en toda la temporada estarán disponibles los 13 jugadores de la plantilla, lo cual es una gran noticia, aunque será ingrato que uno de ellos quede fuera de la convocatoria». 

Serrejón valoró que 900 aficionados granas vayan a apoyar al equipo en el pabellón multiusos de Guadalajara y dijo que la afición responde «cada vez que se le pide un esfuerzo» y que se vivirá «un ambiente magnífico» en las gradas, al tiempo que deseó «poder traer el título a Murcia». 

"La Copa del Rey es una competición bonita que va cogiendo calado e importancia", comentó también el dirigente del club murciano, quien asume el papel que se le otorga a ElPozo. 

«Somos favoritos ante el Magna por presupuesto, equipo y la trayectoria de esta temporada, pero ni mucho menos será fácil vencer, pues tendremos enfrente a un rival que vende carísima su piel y seguro que competirá hasta el final». 

Por su parte, Álex, teniendo presente el triunfo en la final de la Copa del Rey del pasado año por 3-2 en la prórroga contra el Palma Futsal en Sevilla, espera «una final nada fácil ante un rival parecido al Palma» y asegura que «en las finales todo se iguala». 

El pívot ciezano reconoció que acudirán a Guadalajara «con muchísima ilusión por revalidar el título» y para ello deben «salir a tope, como también lo harán ellos». 

En su opinión, «la estrategia puede ser muy importante, pero el que más compita será el que se lleve el partido». 

ElPozo, que tiene «un equipo hecho para ser campeón y mejor que el pasado año al haber realizado grandes fichajes como los de Andresito, Pito y Cardinal», según Álex, conquistó esta temporada la Supercopa de España y la Copa Presidente y ha perdido la Copa de España, un torneo éste que se resolvió en la tanda de penaltis a favor del Movistar Inter. 

«Tuvimos muy cerca esa Copa tras hacer un gran partido y con una ocasión mía a falta de medio minuto para que acabara la final, pero este torneo y el que ahora disputamos son distintos»,

No hay comentarios: