viernes, 12 de mayo de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGENl DTO COMUNICACIÒN UCAM CB MURCIA.-

 Fotis Katsikaris  "Con la afición me quedo sin palabras, lo que me han hecho sentir como profesional y como persona. No lo esperaba"

El entrenador del UCAM Comentaba lo siguiente sobre el pártido frente a VALENCIA BASKET:

DEL ÉQUIPO decia:

"El club está haciendo muy buenos pasos y es un buen momento para crecer. Hay una base muy buen"

Sobre el rival se referia asi:

" El VALENCIA BASKET es de los más fuertes de Europa. Tenemos que dar lo máximo otra vez"

Sobre el esfuerzo para el encuentro manifestaba:

 "Vamos a darlo todo para ser competitivos y buscar nuestras opciones de ganar el partido"

De como ve al équipo continuaba diciendo:

"Veo al equipo mentalizado y estoy muy orgulloso de este equipo. Están comprometidos y me pone muy contento"

Del final de la liga decia:

"Si acabamos novenos va a ser un éxito, después de la temporada difícil que hemos vivido"

Por último sobre la afición terminaba diciendo:

"Con la afición me quedo sin palabras, lo que me han hecho sentir como profesional y como persona. No lo esperaba"

No hay comentarios: