lunes, 8 de mayo de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACION UJCAM CB MURCIA 

KATISKARIS:«Me gusta el estilo del Herbalife»

El entrenador griego comentaba lo siguiente tras la derrota frente al HERBALIFE GRAN CANARIA:

 «Nuestro inicio en este encuentro ha sido muy bueno, porque hemos jugado un buen baloncesto en defensa y ataque, aunque era cuestión de tiempo que el Herbalife reaccionase. Es una virtud que tiene nuestro rival, que es un equipo muy físico y que defiende en los límites de falta, y ese estilo me gusta».

«En el segundo cuarto empezaron nuestros problemas, y más aún en el tercero, porque no podíamos gestionar con más calma nuestras mejores opciones en ataque, y luego en defensa jugamos mal, con muchas pérdidas. Era muy difícil recuperarnos, y así ha acabado el partido como lo ha hecho».

Katsikaris considera que el Herbalife Gran Canaria igual no salió con la misma concentración que sus jugadores en este partido, en el que los visitantes se adelantaron con 0-12 en el primer cuarto. «Igual el Herbalife no ha empezado el encuentro igual de concentrado que nosotros, que hicimos circular bien el balón y tuvimos acierto, pero cuando ellos han subido las líneas de presión no fuimos inteligentes para gestionar mejor esa defensa. En el segundo cuarto tomamos malas decisiones, y ahí empezaron nuestros problemas».

«En el último mes mi equipo ha hecho un esfuerzo tremendo para estar cerca de los 'playoff' y ver qué posibilidades podíamos tener de disputarlos, pero aquí no le puedes ganar al Herbalife anotando únicamente 64 puntos; es casi imposible».

No hay comentarios: