jueves, 15 de junio de 2017

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-

PRESENTACION CAMPEONATO DE ESPAÑA CLUBS INFANTIL FEMENINO FUTBOL SALA 217

Ayer miércoles tuvo lugar en el MUSEO DE SIYASSA DE CIEZA el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBS INFANTIL FUTBOL SALA

Al acto asistieron el ALCALDE DE CIEZA EL PRESIDENTE Y DIRECTIVOS DEL AT CIEZA FS  Y EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE FUTBOL SALA LUCIANO HERRERO

El presidente del AT CIEZA Francisco Martínez,dijo que   FS muy importante con el que se va a respaldar la trayectoria de un club que cuenta con diez años de historia. "Este logro, que es fruto de un extraordinario trabajo, reunirá en Cieza a clubes procedentes de Madrid, Cataluña, Andalucía, Aragón, Navarra, Extremadura y Castilla La Mancha". El también entrenador del equipo infantil femenino ha mostrado su satisfacción porque "gracias a la organización de este campeonato vamos a poder relanzar el deporte femenino en general y el fútbol sala en particular en la localidad".

El el presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFRM LUCIANO HERRERO  dijo que "tenemos que continuar apostando por todos aquellos clubes que están haciendo un gran trabajo para fomentar esta disciplina deportiva en nuestra Región. Cieza, que es cultura de fútbol sala, cuenta con dos grandísimos jugadores: Juanjo Angosto y Álex Yepes". Ha indicado que el Atlético y la Federación han realizado un esfuerzo para realizar un torneo que "es un premio para Cieza".

El alcalde de Cieza comentaba que es  un placer acoger este acontecimiento. Tendremos la oportunidad de disfrutar de la mejor competición de esta categoría del fútbol sala nacional. Para nosotros es una gran satisfacción poner al servicio de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia nuestras instalaciones deportivas para que el campeonato sea un éxito en todos los aspectos". El Alcalde  comento la labor del club anfitrión y animó a los ciezanos a asistir a los distintos partidos programados.

Por último Juan Marín, miembro de la organización, que ha ofrecido detalles sobre el trabajo realizado para acoger a los equipos participantes. "Más de cien jugadoras se darán cita en los próximos días. Todos los equipos han recibido información sobre las posibilidades de alojamiento y manutención en Cieza". Ha añadido que, además, los acompañantes de las jugadoras que vengan de fuera dispondrán de información para conocer los lugares de interés y el patrimonio cultural del municipio.

No hay comentarios: