viernes, 16 de junio de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Los Tercios vuelve a Europa’

#Alístate al UCAM Murcia

Congelamos los precios y te retamos. Si conseguimos entre todos superar la barrera de los 5.000 abonados, te devolvemos un tercio de su precio. En la temporada 17/18 el tercio del UCAM Murcia, quiere conquistar Europa #Alístate

Por segundo año consecutivo, el conjunto universitario disputará Liga Endesa y competición europea. Los precios son exactamente los mismos de la temporada pasada, con un condicionante. Si superamos la barrera de los 5.000 abonados, se descontará un tercio del precio. El descuento se hará efectivo de cara a la temporada 18/19.

Algunas especificaciones
¿Qué incluye el abono?
El Abono incluye los partidos de las fases regulares tanto de la Liga Endesa como de la competición europea. Del mismo modo, también incluirá la primera serie de los Playoffs ACB en el caso de que el conjunto murciano se clasifique. El club se reserva el derecho a establecer dos partidos como ‘Día del Club’.

Precios reducidos
Abono Joven y Abono Especial

Para poder disfrutar del Abono Joven, el aficionado debe haber nacido entre los años 1992 y 2001, ambos inclusive. El Abono Especial estará dirigido a aquellas personas que hayan nacido antes de 1951.

Estudiantes y Trabajadores UCAM

Los trabajadores UCAM podrán sacar su abono por 100 euros hasta el 15 de julio. A partir del 16, el abono pasará a costar 120 euros. Para los estudiantes, el precio será de 70 euros hasta el 15 de julio, y de 90 a partir del 16. Para estudiantes de otras universidades, el precio será primero de 90 euros y de 100 a partir del 16 de julio.

Estas tarifas solo tienen validez en la Zona Alta del Palacio de los Deportes

Abono Familiar

En las familias de 3 miembros o más, el cabeza de familia pagará el total del abono. Por cada otro miembro, el precio tendrá un descuento del 15%. Será obligatoria la presentación del Libro de Familia a la hora de retirar los abonos.

Descuento por traer nuevos abonados

Se trata de una nueva promoción. El abonado que traiga una persona nueva, se ahorrará el 20% de su abono, si trae 2 un 40%, si trae 3 un 60%, si trae 4 un 80% y si trae 5 su abono será totalmente gratuito. Insistimos, esta promoción solo es válida para abonados actuales que captan a nuevos abonados.

Pronto Pago

Habrá precios reducidos para los abonados, nuevos o renovaciones, que formalicen su carnet antes del 1 de julio.

Las promociones no son acumulables.


No hay comentarios: