jueves, 24 de agosto de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS
 
DUDA: " ESTA TEMPORADA BUSCAMOS UNA LIGA O UNA COPA DE ESPAÑA QUE ES LO QUE NOS ESTA FALLANDO"
 
 
 
ElPozo Murcia disputó el pasado martes un amistoso contra el Levante UD FS en las instalaciones de La Nucía. Duda, entrenador de ElPozo Murcia, destacó las instalaciones: “Muy contentos con haber venido aquí. Es un pabellón espectacular, la ciudad deportiva también está muy bien. Estamos muy contentos de haber organizado el amistoso aquí porque es un sitio muy bueno y esperamos poder repetir en las próximas pretemporadas”.

Además, su equipo consiguió superar al Levante UD FS en una de las citas programadas antes de la disputa de la Supercopa. El propio técnico valoro el partido a la conclusión del mismo: “El partido ha sido un partido muy intenso. Eso ha sido muy evidente. Los dos equipos queriendo presionar. Pretemporada con muchas imprecisiones y en la pista cada vez que un jugador caía al suelo se mojaba y había muchos parones contando el ritmo.

"Es partido de pretemporada que creo que más acertado hemos estado. Los diez primeros minutos nos ha costado salir pero hemos ido leyendo su defensa y hemos empezado a mejorar en el juego. El balón parada ha sido también importante, lo hemos sabido manejar muy bien el juego a partir 3-2 hasta conseguir el 4-2 y terminar el partido por dentro”, señalaba.

La Supercopa será el primer objetivo de la temporada para ElPozo: “La Supercopa es un partido diferente a este. Lo importante es ir rodando y compitiendo, siempre hay cosas generales que valen para todos los partidos pero son rivales muy diferentes. Pero siempre nos sirve porque si no no haríamos amistosos para competir y para ir haciendo rodaje necesario de cara a la competición oficial”.

No hay comentarios: