jueves, 31 de agosto de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS
 
FABIO: LA PLANTILLA NO HA PERDIDO CALIDAD
 
El portero del POZO MURCIA FS FABIO comentaba lo siguiente sobre la nueva temporada que va a empezar el próximo miércoles la SUPERCOPA DE ESPAÑA IDA FRENTE AL MOVISTAR INTER
 
El meta del ElPozo Murcia habló sobre el torneo que su equipo va a disputar en tierras alicantinas. Allí, ElPozo Murcia se enfrentará al Nueva Elda FS y si gana se verá las caras con el vencedor de Aspil-Vidal Ribera Navarra – Levante UD FS. “Es un torneo donde van dos equipos de Primera. Esperemos que el primer partido sea algo más fácil y podamos ganar y después luchar contra un equipo de Primera".

Además, el propio portero habló sobre los resultados tan igualados que está cosechando su equipo: "Los resultados en esta pretemporada son más ajustado porque los otros equipos también son buenos y además creo que este año va a ser mucho más igualado que el anterior. Los equipos están haciendo fichajes muy buenos y al final los partidos de pretemporada son para pulir defectos y no es lo mismo que un partido de competición".

Uno de los temas de más interés en la entidad rojilla está siendo la falta de fichajes en este mercado estival. Fabio habló sobre la plantilla: "No creo que la plantilla sea demasiado corta. Al final tenemos jugadores del segundo equipo que son jugadores de Primera División completamente válidos para cualquier club de Primera. No creo que hayamos perdido calidad, porque vuelvo a repetir, los jugadores del filial, son jugadores que han ganado una Liga de Segunda División".

Primer objetivo: La Supercopa de España

Por último, habló sobre el primer objetivo del año, la Supercopa de España: “La Supercopa ya llevamos un tiempo trabajándola. Hemos jugado bastantes partidos y de momento la cosa va bien. Todavía queda para que llegue ese día, mientras nosotros continuamos trabajando duro para poder llegar al cien por cien”.

No hay comentarios: