miércoles, 23 de agosto de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Andresito: “He trabajado mucho para que este sea mi año”

Andresito: “La pretemporada está siendo bastante dura que es lo que toca ahora. El tema de la carga para afrontar la temporada de la mejor mera posible. La verdad es que las sensaciones están siendo bastantes buenas, con la plantilla que tenemos, los jugadores del filial que están ayudándonos y dando la cara". 

Sobre las bajas y los jugadores del filial habló el propio Andresito: “Las bajas eran tres jugadores muy importantes para nosotros que el año pasado lo demostraron pero como he dicho, somos lo que estamos y somos los que tenemos que sacar esto adelante. Y repito, los chavales están dando la cara y aprovecharán su oportunidad seguro”.

La Supercopa será el primer título que los de “Duda” disputen esta temporada. Andresito hablaba sobre como encaran el encuentro: “Para el objetivo de la Supercopa estamos trabajando bien y duro para poder conseguir el título, aunque no nos dan como favoritos y eso es un plus que tenemos en el vestuario para afrontarlo”.

Nueva temporada, nuevos retos

Por último, el jugador habló que espera de la temporada a nivel personal: “He trabajado bastante duro en verano. Yo soy consciente y reconozco que el año pasado fue un año complicado en el que vine lesionado y luego recaí de otra lesión grave en la rodilla pero los dolores ya se han ido y las sensaciones están siendo muy positivas. He trabajado mucho para que este sea mi año”.

No hay comentarios: