martes, 22 de agosto de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.
 
ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA
 
3,2,1 ENTRENAMOS
 
EL CONJUNTO DE IBON NAVARRO EMPIEZA LA PRETEMPORADA
 
Primer entrenamiento del UCAM Murcia 17/18. Sobre las 10:00 de la mañana, parte de la plantilla universitaria junto a jugadores del filial se ponían a las órdenes de Ibon Navarro para comenzar un nuevo curso. Tras una charla previa en la pista auxiliar, el preparador físico del club, Manu Marín, se ha encargado de dirigir una sesión de trabajo físico que se ha repartido entre la pista auxiliar y el gimnasio.
Entre lo más destacado, la llegada de Oleson. El alero de Alaska llegaba a lo largo del fin de semana y hoy se ha vestido por primera vez de corto con la camiseta del UCAM Murcia y ha podido conocer a sus nuevos compañeros.
También ha llegado procedente de Méjico, Juan Toscano. Un exterior con gran potencial físico que va a estar durante la pretemporada en la plantilla universitaria.
Por otro lado, mientras llegan los jugadores universitarios, hay ocho canteranos que completan al primer equipo. Estos son los bases Emilio Martínez e Ismael Corraliza, los aleros Nacho Trujillo, Rodrigo Seoane, Eric González y Lazar Mutic, y los interiores Imanol Artiñano y Sergio Mendiola.
A lo largo de la tarde, tendrá lugar la primera sesión de baloncesto en la pista principal, dirigida por Ibon Navarro, acompañado de sus ayudantes Pepe Rodríguez y Alberto Miranda.

No hay comentarios: