martes, 29 de agosto de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-.

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

“Hay una muy buena mezcla entre juventud y experiencia este año”

Vitor Benite ha asegurado estar muy ilusionado con la temporada que se avecina

Será su tercer año como jugador del UCAM Murcia CB. Vitor Benite se ha incorporado a la dinámica de la pretemporada del conjunto universitario con las ideas muy claras. “Estoy muy ilusionado porque, no solo tenemos buen equipo, sino que además tiene experiencia. Es mi tercera temporada y conozco a los jugadores y la ciudad. Me deja mucho más tranquilo para lidiar con todos los problemas que puedan aparecer durante la temporada. Hoy, tengo mucha más cabeza e inteligencia”, ha comentado el jugador brasileño.

Sobre los jugadores que capitaneará Ibon Navarro esta temporada, el escolta de Sao Paulo cree que es “muy buena, con jugadores con experiencia en Euroliga como Oleson, o con muchos campeonatos disputados como Hannah. Hay una mezcla muy buena entre juventud y experiencia, pero lo más importante es convertirnos en un buen equipo dentro de la pista, encontrar la manera de ser buenos juntos y hacer un buen baloncesto”.

Al igual que pasara la temporada anterior, el conjunto universitario disputará dos competiciones (este año será el debut en la Basketball Champions League). “Hay que afrontar las dos competiciones pensando en ganarlas. Para mi es mucho mejor jugar dos veces a la semana para mantener la regularidad, para seguir con las buenas dinámicas… Hay que trabajar muy bien el físico para estar preparados para ganar”,

A su lado, el brasileño tendrá a Brad Oleson, que viene de ganar títulos con el FC Barcelona Lassa. “Siemrpe me gusta tener a un buen jugador en mi misma posición, porque me va a ayudar a mejorar en los entrenos y dentro de la pista el equipo va a tener muy buenas opciones”, ha explicado el escolta, que ha incidido en que sus retos son siempre los mismos. “Siempre quiero ser el mejor jugador de la Liga Endesa y de la Basketball Champions League. Sé que tengo que trabajar mucho para eso, pero es mi reto”

Durante el verano, Vitor Benite ha estado tres semanas en un centro de tecnificación en Los Angeles (USA) para prepararse para la temporada. “Mejoré cosas que creo que tenía que hacer para mi juego, como jugar más cerca de la canasta”, ha recordado el brasileño, que también se ha referido a la vuelta de su compatriota Vitor Faverani. “Estoy muy contento de que vuelva. Merece tener una buena temporada por todo el trabajo de recuperación que está haciendo este verano. Creo que va a hacer un año increíblE"

No hay comentarios: