domingo, 10 de septiembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS
 
DUDA : " LOS ARBITROS DEBEN PREPARARSE    IGUAL QUE LO HACEN LOS JUGADORES "
 
El entrenador del POZO MURCIA FS  comentaba lo siguiente sobre el partido:
 
“Somos un equipo que sabe jugar al Fútbol Sala. La actitud nuestra en Murcia fue mejor, pero estoy muy satisfecho de mis jugadores”, aseguró el técnico hispano-brasileño.
 
“Este es el equipo que yo quiero. Ya habéis visto que hemos dado guerra con los jóvenes”, dijo a la hora de valorar el trabajo de jugadores como Cobarro, Paniagua, Darío, Álex Garcia y Alberto en esta Supercopa de España.

El técnico de ElPozo Murcia no dudo en hablar bien del trabajo de su rival: “Ellos jugaron bien y cometimos errores en el tercer gol que nos hacen, en la defensa de la falta”, aseguró. “Estoy orgulloso de mi equipo y felicito a Movistar Inter”, añadió con deportividad Duda.

Finalmente, Duda analizó la actuación de los colegiados Delgado Sastre y Ramadán Sainz, designados para el encuentro de vuelta de la final de la XXVIII Supercopa de España: “Los árbitros deben prepararse igual que lo hacen los jugadores

No hay comentarios: