domingo, 17 de septiembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS
 
LNFS JORNADA 1ª 
 
O PARRULO FS 4. EL POZO MURCIA FS 6
 
ALINEACIONES O PARRULO minuto con la posibilidad del empate rondando el marcador.
 
ALINEACIONES  Parrulo Illi, Diego Núñez, Íñigo, Miguel y Dani Montes. También jugaron  Raya, Isma, Jacobo, Cristian Rubio, Rubi y Chicha.            
                
  EL POZO MURCIA FSFabio, Matteus, Elías, Marinovic y Pito. También jugaron Darío, Alberto García, Álex y Álex García.            
Árbitros sres:Gallo Suárez y Velasco Martínez.            
Goles: 0-1, minuto 4, Álex García. 0-2, m.9, Marinovic. 0-3, m.12, Álex. 0-4, m.26, Álex García. 1-4, m.29, Diego Núñez. 1-5, m.33, Pito. 2-5, m.36, Isma. 3-5, m.38, Jacobo. 4-5, m.39, Isma. 4-6, m.39, Pito.
PABELLON MUNICNIPAL A MALATA
 
PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE
 
Victoria del cuadro de DUDA  ayer frente al ascendido O PARRULO  en un encuentro en el que pese al que el conjunto murciano conseguia ponerse 1 a 5 en el marcador a falta de 7 mintos para el final el cuadro gallego reaccionaron y conseguían al final acercarse en el marcador aunque no en el triunfo con 2 a 6 minuto con la posibilidad del empate rondando el marcador.
 
En el comienzo del encuentro el conjunto murciano se fue haciendo con el dominio del partido, lo que hizo llegar las primeras ocasiones, y fue Álex García quien abría el marcador 0–1. Por su parte O Parrulo lo intentaba con Cristian Rubio. Pero los murcianos respondían también con ocasiones claras de Pito y Matteus, aunque fue Marinovic el autor del 0–2.
 
Poco tiempo después sin mucho tiempo a reacción Álex Yepes marcaba el 0–3 con el que se marchaban al descanso.
La segunda todo empezaba casi igual y fue un momento donde tomó el mando el conjunto murciano y nuevamente Alex García ponia esta vez el 0–4 en el marcador. Era un momento donde podría terminar todo el goleada, pero no fue así, empezó una leve reacción ferrolana, por medio de Diego Nuñez que ponía el 1–4, para poner el primero y luego Pito desde los diez metros ponía nuevamente la distancia mayor para los murcianos con el 1–5-
 
Entonces Diego Rios le tocó arriesgar con Iñigo de portero jugador, que le salió perfecto, ya que se pusieron con un 4–5 en el marcador, a falta de un minuto. Fue cuando Álex Yepes marcó el definitivo 4–6

               

No hay comentarios: