miércoles, 20 de septiembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS
 
PITO: " TENEMOS QUE SOBREPONERNOS A LAS BAJAS"
 
EL JUGADOR DEL POZO MURCIA FS PITO  comentaba lo siguiente sobre el equipo y la temporada que acaba de empezar de la liga:
 
Pito habló sobre el primer partido de Liga. Este señaló la falta de concentración de todo el equipo como uno de los factores de que O Parrulo se metiese en el partido: “Faltó un poco de concentración. Todos con el 5-1 creíamos que íbamos a salir con los tres puntos y al final tuvimos que dar un poco más para salir con la victoria”.

El brasileño de ElPozo Murcia destacó las desconexiones que están teniendo en los minutos finales de los partidos: “Siempre hacemos bien el primer tiempo, y el segundo también pero al final dejamos escapar. Como en el primer partido de Liga que nosotros nos relajamos y el juego tiene cuarenta minutos”.

Sobre las lesiones que está sufriendo ElPozo Murcia esta temporada también habló el pívot brasileño: “Al principio de temporada yo estaba lesionado, ahora lo está Miguel, Fernando y Andresito. Nosotros tenemos que superar esto y creo que se van a recuperar lo antes posible. Mientras tenemos que jugar sin ellos. Con ellos tenemos mucho mejor equipo”.

Por último, comentó como esta físicamente después de haber estado la pretemporada lesionado: “Voy poco a poco. Creo que ahora estoy recuperando la forma física y es fundamental para jugar al Fútbol Sala estar bien físicamente. La adaptación es mucho mejor que el año pasado. Yo todavía tengo que mejorar muchas cosas y estoy entrenando bastante para mejorar".

No hay comentarios: