viernes, 1 de septiembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS
 
FERNANDO AGUILERA AMPLIA SU CONTRATO CON EL POZO MURCIA FS HASTA 2020
 
 
 
El ala pivot, Fernando Aguilera, que la pasada temporada cuajo grandes momentos y se reafirmo como uno de los pilares referencia del club a pesar de su juventud, ha llegado a un acuerdo de renovación con el club, para seguir ligado hasta Junio de 2020
.Serrejón manifestó que su comparecencia es motivo de alegría al poder comunicar “el compromiso del Club y Fernando hasta juvenio de 2020 ya que acababa contrato en Junio de 2018.” En este sentido aprovechó para felicitar al jugador por “el galardón que recogerá el próximo lunes en la Gala Nacional de la LNFS como Mejor Jugador Joven de la temporada pasada”
El Director General indicó que “el club no ha hecho incorporaciones porque no hemos encontrado en el mercado ningún jugador mejor que Dario, Piqueras, Álex, Chemi o Cobarro en el mercado. Y cuando no ves nada mejor en el mercado lo mejor es esperar”. Para añadir que “hasta el último día pueden llegar refuerzos o no, pero de momento confiamos en los 10 que tenemos más el filial”
Fernando declaró “estoy muy contento de ampliar mi estacia en Murcia. Son ya seis temporadas en ElPozo, cuatro en el filial y dos ahora en el primer equipo. Y estoy muy feliz de estar en este club y muy agradecido por estar hoy conmigo Fran Serrejón y a todas las personas que han confiado en mi, espero devolverla”
 

No hay comentarios: