domingo, 10 de septiembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS
 
PARTIDO VUELTA SUPERCOPA DE ESPAÑA
 
MOVISTAR INTER 5. EL POZO MURCIA FS  2
 
ALINEACIONES 
Movistar Inter: Jesús Herrero, Daniel, Ricardinho, Gadeia y Ortiz. También jugaron: Bebe, Rafael, Elisandro, Pola, Borja, Solano y Serginho.
 
ElPozo Murcia: Fede, Elías, Fernando, Marinovic y Matteus. También jugaron: Alberto García, Álex, Darío, Pito, Paniagua, Álex García y Cobarro.
 
Goles: 0-1 Marinovic (1’), 1-1 Ricardinho (12’), 1-2 Darío (22’), 2-2 Ricardinho (22’), 3-2 Borja (25’), 4-2 Solano (32’), 5-2 Elisandro (33’)
 
Tarjetas amarillas: Pola (INT), Bebe (INT), Álex (ELP), Ortiz (INT), Elías (ELP), Matteus (ELP), Pito (ELP), Fabio (ELP), Elisandro (INT), Alberto (INT)
 
Árbitros: Delgado Sastre, Rabadán Sainz
 
Pabellón Jorge Garbajosa: 3.136 espectadores (lleno)
 
PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE
 
EL POZO MURCIA FS no conseguia ganar al MOVISTAR INTER  en el partido de vuelta de la SUPERCOPA disputado ayer en MADRI  en un encuentro que pese a adelanterse el cuadro de DUDA  por dos veces en el m i por MARINOVIC  y DARIO  en el 22 tuvo enfrente de nuevo  a un gran equipo y a RICARDINHO que marcaba dos goles y fue uno de los destacados del équip en un parrido que se preveía difícil como asi fue y el cuadro de DUDA  no pudo dar la vuelta a la eliminatoria y traerse un primer titulo de temporada como es la SUPERCOPA DE ESPAÑA los murcianos hicieron todo lo posible pero no   consiguieron su objetivo
 
 

No hay comentarios: