miércoles, 20 de septiembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS
 
MIGUELIN. " POR FIN HAY POSIBILIDADES DE ESTAR CON EL GRUPO QUE ES LO QUE MAS QUIERIA Y LO QUE MAS DESEABA"
 
El capitán del POZO MURCIA FS MIGUELIN  comentaba lo siguiente hoy sobre su vuelta al equipo para el partido ante el SABADO AT OSASUNA MAGNA NAVARRA
 
" No pude disputar el primer titulo de la temporada lo sufri desde fuera y mucho y en este tiempo he trabajo aparte muy duro y he intentado recuperarme  a la perfeccion. Las sensaciones son buenas oara estar el sábado con el equipo"
 
Sobre su estado anímico decía que:
 
" Mi mente esta fuerte y la confianza no se pierde. Las cosas pueden salir o no pero sé el rol que tengo en este equipo" .Y aunque me falta ritno he trabajado al margen del equipo para llegar en las mejores condiciones."
 
Sobre el partido dijo que:
 
" Este partido nos va a exigir pero mi cabeza está en que las sensaciones sean buenas y conseguir la victoria  y después poco a poco iré cogiendo ritmo"
 
De los jugadores del filial  manifestaba:
 
"Es para quitarse el sombrero hacen una labor ejemplar y con un gran compromiso. Entrenan con nosotros todos los días  y hay veces doble sesión con el filial . Estan dando la cara y demostrando  que pueden tener sitio  pero la presión la tenemos que llevar los del primer equipo  y ellos que ayuden se diviertan  y nosotros integrarlos de la mejor manera posible."
 
Estamos orgullosos  de la cantera que tenemos y los jugadores que van entrando tienen mucha personalidad  y los diputan todos los balones  en los entrenos y ya jugando son gente que no se arrugan y eso es importante.
 
Sobre si aumenta la diferencia con INTER Y BARCELONA dijo que en la Supercopa el marcador no reflejo  el partido que disputamos disputamos 37 minutos muy buenos con una concentración exquisita  pero si pierden un poco el norte ambos equipos te pueden complicar se nos ha escapado el primer titulo de la temporada pero a la larga veremos si  estamos al nivel de ellos o no.
 
Del rival del ´sábado  C AT OSASUNA MAGNA se referia asi:
 
" Es un equipo muy fuerte  sabe lo que hace la estrategia la maneja muy bien por lo que tenemos que estar concentrados por todo no llevar la presión porque jugamos en casa y  es el primer partido de liga con nuestra gente  que es muy importante pero debemos estar concentrados para conseguir los tres puntos.
 
ENTRADAS A 3 Y 5 EUROS
 
Las entradas para el encuentro se podrán adquirir en la WEB DEL CLUB www.elpozomurcia.com siendo la entrada de aduto 5 Euros  y la infantil 3 euros de 6 a 16 años  y en taquilla el mismo dia del partido a partir de 15:30 horas

No hay comentarios: