lunes, 4 de septiembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS
 
MIGUELIN: " EN MOVISTAR INTER PENSARÁN QUE ES MUY DIFICIL BATIR A EL POZO "
 
El mallorquin comentaba lo siguiente sobre el partido de ida Supercopa de pasado mañana en MURCIA 9 DE LA NOCHE OFRECIDO POR TELEDEPORTE Y  EUROSPORT 2
 
Creo que tenemos una buena plantilla y que vamos a competir de la misma manera que lo hemos hecho en años anteriores”, aseguraba Miguelín.
 
Apuntaba también que tiene muchas ganas de que llegue el primer partido de la Supercopa de España: “Llevamos un mes entrenando fuerte, preparando este primer objetivo, y deseando que llegue el miércoles para seguir creciendo juntos e intentando ganar lo que se nos vaya presentando”, dijo.

“La gente está comprometida, que es lo que prima en un grupo, tienen compromiso, ganas y todos se sienten importantes. El equipo ha estado de sobresaliente en la pretemporada, pero tenemos que exigirnos más”, indicó el capitán de ElPozo Murcia al ser preguntado por el desarrollo de la pretemporada.

Restó importancia al hecho de que, en cuanto a resultados, la pretemporada de su rival en la Supercopa de España ha sido notablemente peor que la de los hombres dirigidos por Duda: “Siempre que te enfrentas a Movistar Inter es complicado ganarles, pero ellos pensarán lo mismo, que es muy difícil batir a ElPozo Murcia”, indicó reafirmando la fe en su equipo.

Para finalizar, prefirió no adelantarse hablando de revalidar el título conquistado la temporada pasada: “Nos vamos a dejar el resto por conseguir el primer título, sobre todo ganando el primer partido en Murcia con nuestra gente arropándonos, que nunca nos deja solos. Luego veremos lo que pasa en Madrid”, insistió Miguelín, que prefiere pensar partido a partido.

No hay comentarios: