jueves, 7 de septiembre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS
 
ANDRESITO SUFRE UN EGUINCE DE GRADO 1
 
El jugador del POZO MURCIA FS se retiraba ayer en el encuentro del POZO MURCIA FS  y el MOVISTAR INTER IDA DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA
 
El jugador sufre un esguince acromioclavicular de grado I en el hombro izquierdo y dolor cervical leve tras el traumatismo producido durante la segunda parte del partido de ida de la Supercopa de España, tras las pruebas realizadas por el médico del club murciano, Sebastián Illán.
 
La caída fortuita de Andresito se produjo en una acción aislada con su ex compañero Bebe, actual jugador de Movistar Inter. El cordobés cayó al suelo y no pudo volver a la pista. Cabe destacar que su ex compañero se interesó por él al término del choque, demostrando la gran deportividad en nuestro deporte, pese a la importancia del partido.

Desde hoy, el jugador se encuentra trabajando con los fisioterapeutas del Club para intentar llegar al encuentro de la primera jornada liguera ante O Parrulo Ferrol, por lo que el ala de ElPozo Murcia se perderá el encuentro de vuelta de la Supercopa de España en Torrejón de Ardoz ante Movistar Inter.

No hay comentarios: