martes, 3 de octubre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

ALEX . " OJALA SEAMOS LOS PRIMEROS EN LLEVARNOS EL DERBY EN EL NUEVO PABELLON DE CARTAGENA"

El ciezano Alex comentaba  lo siguiente sobre el DERBY FRENTE AL PLASTICOS ROMERO CARTAGENA FS:

" Este año han empezado muy bien sin derrotas y pese a dos empates estan haciendo un buen papel con buenos fichajes. En pretemporada jugamos un triangular en San Pedro y ganamos poco un marcador muy  austado 2 .1 por lo que vamos  a ir a por los tres puntos que para nosotros son muy necesarios"

Sobre el ser favorito ha dicho que:

" Siempre  se nos da a nosotros como favoritos  vaya como vaya la clasificación en ese momento.Pero todos los derbis son igualados  porque la motivación por su parte  y la nuestra es máxima  incluso puede un poco más ellos".


En el estreno del nuevo PALACIO DE DEPORTES DE CARTAGENA  comentaba que.


" Ojala que seamos nosotr os primeros  en llevarnos el derby en el nuevo PABELLON DE CARTAGENA . Todos los partidos son diferentes iremos alli a ganar  y a intentar hacer un grandisimo pártido 

Sobre la rivalidad de los jugadores decia que:

" En este tipo de pártidos no existe rivalidad entre jugadores somos amigos  y muchos de ellos los que quedan tres han pasado por el POZO  L a rivalidad es mas de los ciudadanos y ciudades "

Por ultimo sobre el NUEVO PALACIO TERMINABA comentabo que:

" Se le hara más razo a ellos que a nosotros porque nostros jugamos fuera de casa..La sensacion es como la nuestra la pasada temporada ante JAEN EN EL PRINCIPE DE ASTURIAS   o la final de la COPA PRESIDENTE EN  ALCANTARILLA "

De la victoria ante el ZARAGOZA RIOS RENOVABLE manifestaba que:

"Nos debe servir de inflexion  . El partido del pasado viernes debe ser nuestra linea a seguir.Siempre habrá partidos más faciles y  dificiles  pero sobre todo en casa sabemos que la afición es exigente  y a nosotros nos gusta que sea asi.. Estamos en el Pozo y por la entidad  sabemos y debemos siempre y ante quien sea " 

No hay comentarios: